Quienes somos

Samih Sawiris

CasaOrascom nace para cubrir una creciente necesidad. Hasta 2050, cada semana más de 1 millón de personas emigrarán a las ciudades de los llamados “mercados emergentes”. Para el 2030, alrededor de 3 mil millones de personas, o el 40% de la población mundial, necesitarán una vivienda. Para cubrir esa necesidad, hacen falta más de 96.000 viviendas sociales al día. Una gran parte de la población en los centros urbanos no puede permitirse comprar una vivienda dados los altos costes y los métodos tradicionales no son capaces de construir a la escala necesaria para atender a la nueva demanda y corregir el déficit.

Esta macro-tendencia requiere un nuevo enfoque global. Desde CasaOrascom, apostamos continuamente por la innovación en cada etapa del desarrollo inmobiliario, mediante la incorporación de las mejores soluciones y el uso de la tecnología más avanzada disponible en los mercados internacionales. Somos capaces de generar un crecimiento urbano sostenible, con un objetivo principal en mente: hacer posible que todas las familias, de todos los estratos sociales, sean capaces de cumplir su sueño de tener una vivienda.

Tenemos un enorme desafío por delante, pero estamos preparados. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en la creación de nuevas ciudades a nivel mundial, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para abordar de manera eficaz los retos que plantea la urbanización a gran escala. Estamos aquí para mejorar la vida de cientos de miles, o quizás millones, de personas.

Con mis mejores deseos,
Samih Sawiris

El acceso a una vivienda digna es fundamental para el desarrollo humano y el crecimiento sostenible de la sociedad. Nuestras soluciones inmobiliarias y proyectos residenciales hacen posible que familias de todos los niveles económicos puedan hacer la inversión más importante de su vida: comprar una vivienda.

Ofrecemos a las familias una comunidad segura para vivir, trabajar y disfrutar. Creemos que las ciudades deben ser más que simples motores de crecimiento económico, sino también sistemas que contribuyan al bienestar humano.

Tenemos un negocio de éxito y lo usamos para mejorar los niveles de vida de millones de familias.